Forever My Girl: pero chica, ¿no has visto que te ha vuelto a abandonar?

forever my girl poster
Empezamos el domingo hablando de la película Forever my girl, protagonizada por Jessica Rothe y Alex Roe, este último forma parte del elenco principal de la serie Siren y de la que hablaré en próximas entradas.
¡Ojo, spoiler! La película trata de un chico, Liam Page, que abandona a su novia, Josie, el mismo día de su boda. Unos años despúes, Liam Page convertido en una estrella de la música country se entera de que uno de sus amigos de la infancia ha muerto y decide ir al funeral en el que se reencontrará con Josie. Pero hay una sorpresa, Josie tiene una hija de seis años. Liam hace cuentas y resulta que es su hija. Uno de los aspectos que hacen que esta película sea poco verosímil es que el padre de Liam vive en el pueblo y conoce a su nieta y nunca le ha dicho a su hijo que tiene una hija. Aunque tu hijo sea una súper estrella que no te hace caso, es más que probable que se entere de que tiene una hija. Además, si tu hijo es un irresponsable que abandonó a su mujer, hay más razón para pedirle explicaciones.
Resultado de imagen de my forever girl gif
A todo esto, Liam decide quedarse en el pueblo y darse un respiro de su trabajo, tiempo que aprovechará para intentar recuperar el amor de Josie y ganarse el de su hija. Después de saber las intenciones de Liam, ya sabemos cómo acabará la película y es que se llama Forever My Girl. Pues bien, antes del final feliz que todos esperamos, Liam vuelve a irse y a abandonar a Josie y a su hija. En este punto todo ha perdido verosimilitud y más cuando se arrepiente, vuelve y Josie le espera con los brazos abiertos. Pero chica, ¿no has visto que te ha vuelto a abandonar?
Imagen relacionada
En resumen, Liam se va, vuelve, se vuelve a ir y vuelve a venir. Y Josie le perdona todas estas veces, como si no hubiera pasado nada y no fuera importado haberla dejado en el altar y no dar noticias en siete años. Todo muy normal y creíble. Una de los aspectos que tampoco han ayudado a que esta historia se me hiciera creíble es la poca química que hay entre los personajes. Me encanta el papel que hace Alex Roe en Siren y ahí sí veo química con quien tiene que tenerla, pero aquí nada de nada. Por otra parte, Josie es la típica chica de las películas románticas que jamás cuestiona a su hombre, pase lo que pase, siempre va a estar ahí y eso no es nada empoderante. También es verdad que al principio Josie es reacia a mantener contacto con Liam, pero es débil y cae. Josie no es una mujer fuerte, no planta cara a Liam. Si él decide que quiere volver con ella, ella vuelve sin pestañear. Os dejo el tráiler aquí por si os interesa. Además, Alex Roe canta algunos de los temas de la película y  me parecen maravillosos: Smokin’ and cryin’ y Enough. Nos vemos.
DSC04273.jpg

Comentarios